DeepTrouble 2

DeepTrouble 2 1.1.0

Enfréntate a los alienígenas de fabulosos mundos acuáticos en 3D

Estamos en el año 2268, casi cien años después de la invasión de los alienígenas y la última catástrofe ecológica que arrasó el planeta. Con el tiempo, la vegetación ha vuelto a domar el planeta pero, los alienígenos siguen ahí y tienen la firme intención de controlar sus mundos acuáticos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos en el año 2268, casi cien años después de la invasión de los alienígenas y la última catástrofe ecológica que arrasó el planeta. Con el tiempo, la vegetación ha vuelto a domar el planeta pero, los alienígenos siguen ahí y tienen la firme intención de controlar sus mundos acuáticos.

DeepTrouble es un juego acuático donde controlarás un submarino en un planeta devastado por la destrucción. En las aguas profundas del planeta, están los alienígenas, más feroces que nunca, contra los que tendrás que luchar a través de once niveles si quieres evitar la colonización de la raza humana.

El juego está plagado de fabulosos gráficos en 3D con un gran nivel de detalles: texturas y relieves asombrosos, sombras dinámicas, etc. En definitiva, un ambiente muy logrado donde percibirás el sónar del submarino, casi hasta la presencia de los alienígenas. Maniobra el submarino y destruye las colonias, eres nuestra última esperanza.

DeepTrouble 2

Descargar

DeepTrouble 2 1.1.0